POR COMECHINGONES MULTIMEDIOS

Y es que ahí vamos como en las tempestades, contra las paredes, esquivando charcos, patadas, miradas, soledades y avanzamos. Y a veces caemos, y a veces nos levantamos. Y así como termina el año, con los hombros, los brazos, las piernas chamuscadas por el paso del tiempo, aquí estamos, sabiendo que es un juego y a veces jugando y a veces no, empezamos otro.

Entrado 2025 estamos llevando a tus manos la quinta edición de Imaginá! el periódico de todos los pueblos. Reunimos a muchas personas valiosas y conocedoras de temas de los más variados, todos habitantes de estas tierras compartiendo su parecer y sus pareceres. A fin de cuentas al final del día nos queda siempre la insistencia o no que pusimos en hacer que las cosas pasen.

Son tiempos estos como casi todos los tiempos en que la historia -cíclica- nos recuerda nuestras torpezas pero también nuestras pequeñas hazañas.

Que Imaginá! esté en vuestras manos en una jugada ganada de rebeldía y en tiempos idiotas es necesario que cada lector lo sepa, que cada autor se sienta reconocido, que cada habitante de este valle esté atento.

En la antigua Grecia y en la no tan antigua también se llamaba IDIOTAS a aquellos que no participaban de la plaza. Ignoraban por decisión propia el bien común por sobre el individual, y para los griegos, los idiotas eran los que no aportan nada ni enriquecen el debate y para la polis, eran completamente inútiles.

Que cada quien se salve como pueda, dicen los idiotas. Que cada quien se haga cargo solo, dicen los idiotas. Son tiempos de idiotas tomando el poder. Pero como todo es cíclico, esto también, queridos lectores, va a pasar.

Buen 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *